Sobre Hermo Asesores

Conoce un poco más sobre nuestra historia, sobre nuestros valores y  metas.

Nuestra historia

La ASESORIA J. VICTOR HERMO nace como despacho profesional en el año 1983 en el concello de Noia. Fue fundada por un por aquel entonces joven J. Víctor Hermo Barreiro que, lleno de ilusión, puso en marcha su sueño, que era constituir su propia empresa, su propia asesoría.

En aquella época, Víctor Hermo ya tenía sus ideas muy claras: perseverancia, honradez y profesionalidad quizás sean los adjetivos que describan a este gran profesional. Y siguiendo estas directrices construyó su proyecto.

Tras tener su centro de trabajo en diferentes domicilios del municipio, la asesoría se estableció definitivamente en el año 2006 en sus oficinas actuales sitas en la Calle Comercio número 8 de Noia, en pleno Casco Histórico, de origen medieval, de esta emblemática Villa. Las oficinas ocupan dos plantas de un edificio de piedra construido a finales del siglo XIX.  En este momento pasaría a llamarse HERMO ASESORES.

En el año 2007, tras finalizar los estudios universitarios y experiencia laboral en el sector en la Comunidad de Madrid, se integró al gran equipo profesional su hija Marta Hermo Martínez, dándole así sentido al nombre actual de la asesoria, afrontando nuevos retos profesionales que hace que cada día crezcamos como personas y profesionales.

Hermo Asesores somos una asesoría especializada en el asesoramiento integral a empresas, profesionales, personas físicas y particulares.

Hoy, 40 años después, nuestra asesoria, Hermo Asesores, sigue manteniendo la esencia de su fundador, con un aire nuevo y altamente cualificado.

Hermo Asesores es miembro de:

Nuestra misión y valores

Los valores que podrían distinguir a Hermo Asesores con los siguientes:

  • Profesionalidad y personalización: Todos los tramites son tratados desde la más absoluta confidencialidad con un trato personalizado con el cliente, aportándole seguridad en cada una de las decisiones que se tomen.
  • Agilidad y eficacia:  Somos agiles y eficaces por lo siguiente:
  • Gran experiencia del equipo.
  • Formacion continuada por parte de la empresa.
  • Cambios tecnológicos adaptándonos a los tiempos.
  • Reuniones periódicas entre en el equipo realizando un brainstorming continuo.
  • Gran capacidad de planificar y organizar el equipo. Gran trabajo en equipo.
  • Compromiso con el cliente: desde el primer minuto que se tiene una reunión con el cliente, la empresa adquiere un compromiso continuo con él mostrándole todo su apoyo a la hora de tomar decisiones.
  • Veteranía/ Juventud: la combinación perfecta para trabajar e intercambiar conocimientos. Aquellos profesionales más veteranos, con su experiencia, forman a los menos experimentados, y éstos, con sus altos conocimientos en tecnología, fuerza y garra ayudan y forman a los veteranos.
  • Informática: Utilizamos de las mejores aplicaciones informáticas que hay en el mercado para nuestro sector, que nos ayudan a ofrecer un mejor y más eficaz servicio a nuestros clientes, con software legal en todos los puestos de trabajo con licencias, teniendo siempre la mejor y más actualizada versión de los cambios de las normativas vigentes. Nuestro sistema de copias de seguridad nos garantiza la restauración y un servicio en un tiempo récord.

El Equipo Humano

LUIS M. VILANOVA MARTELO

Fiscal – Contable y Mercantil

 Luis, cuenta con más de 25 años de experiencia en Hermo Asesores. Especializado en la constitución de sociedades, fiscalidad, contabilidad y apasionado de la campaña de Renta, entre otras cosas, si algo cabe destacar a nivel profesional de Luis es su gran capacidad de trabajo en equipo y gran compañerismo.

Tras tantos años trabajando juntos, donde se ha formado una pequeña-gran familia que nos permite conocer los hobbies o lo destacable a nivel personal de cada uno, podemos decir que si algo define a Luis en su tiempo libre es que es un apasionado del deporte, cada minuto libre recurre a él para renovar cuerpo y mente.

ALBA QUEIRUGA GONZÁLEZ

Fiscal – Contable y Mercantil

Alba es la benjamina de la oficina. Lleva 9 años trabajando en la asesoría, quien con su gran capacidad de aprendizaje, tesón, disciplina y constancia en poco tiempo se convirtió en una gran profesional especializándose en fiscalidad de autónomos y sociedades, gran experta en contabilidad, resolutiva con cualquier trámite que caiga en sus manos.

Si hay que destacar algo de ella a nivel personal sin duda alguna es su fortaleza física y mental y su amabilidad continua. Todos aquellos que la conocemos enfatizamos su gran capacidad de reponerse ante las adversidades. Alba es una enamorada de los paseos frente al mar en compañía de lo que más quiere, que son sus pequeños.

JOSÉ VÍCTOR HERMO BARREIRO

Fiscal. Sucesiones, Herencias y Trámites Notariales

Victor es el fundador de Hermo Asesores, quien lleva desde 1983 luchando por su (nuestra) empresa, con gran dedicación y empeño para sacar a delante su negocio. Con esa lucha ha logrado crear una empresa que cumple 40 años en este 2023 y en la que actualmente trabajan 6 personas, donde el ambiente es de pequeña familia, se trabaja con la mayor eficacia y rigor y manteniendo los principios con los que Victor inició su andadura:  perseverancia, honradez y profesionalidad.

Lo que más destacaría de Victor es que él es feliz viendo a los suyos ser felices, comprometido con su familia siempre, le encantan los paseos eternos por la playa y nadar en el mar.

NURIA GÓMEZ VILA

Laboral, Sucesiones, Herencias y Trámites Notariales

Es la segunda en veteranía en la asesoría, con 17 años de experiencia en Hermo Asesores. Gran profesional, con una gran capacidad de aprendizaje, meticulosa en todo lo que hace y perfeccionista serían aspectos que destacar de Nuria. Está especializada en Impuesto de Sucesiones, herencias, catastro y asesoría laboral.

A Nuria, en su tiempo libre, le encanta pasar tiempo con su familia, pasear por ciudades/pueblos puesto que le encanta conocer y viajar, las tardes de compras con amigas o un picnic frente al mar. Para ella la felicidad es poder dedicarle tiempo a su gente.

NURIA RIOSECO CASTRO

Inmobiliaria y Seguros

Nuria lleva en el equipo poco más de 1 año, pero cuenta con bagaje profesional de muchos años trabajando en otras empresas del mismo sector. Está especializada en el sector de la inmobiliaria y seguros.

En su vida privada podríamos destacar que lo más le gusta a Nuria es pasar tiempo junto a su familia, tardes de risas y bailes con sus amigas. Sus rasgos más destacables serían su capacidad de ayuda, sentido del humor y espontaneidad.

MARTA HERMO MARTÍNEZ

Fiscal – Contable y Laboral. Especializada en el REM

Como se decía al principio de esta página, Marta forma parte del equipo de Hermo Asesores desde el año 2007, aunque su experiencia profesional en el sector es mucho anterior. A nivel laboral es una persona luchadora, con alta capacidad de liderazgo y toma de decisiones.

Será el relevo de Victor en el negocio, que seguro hará que siga funcionando muchos años más, pero actualmente ambos, padre e hija, forman un binomio casi perfecto que busca siempre lo mejor para el equipo y para la empresa. Ambos se sienten orgullos de trabajar juntos, y de poder ir avanzando a nivel laboral juntos.

A nivel personal si algo define a Marta es que es una persona inquieta, enamorada de viajar y pasar tiempo con los suyos. Enamorada del sol y la playa.

Ya nos conoces un poco más. Ahora, queremos conocerte a ti. Siéntete libre de contactar.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Crear una cuenta de agente

Administre sus listados, perfil y más

Crear una cuenta de agente

Administre sus listados, perfil y más

Powered by Inmuebles
Ir al contenido